Buenas noticias desde Brasil

10 04 2008

Me gustaría compartir la sorpresa e ilusión que me ha producido la notícia que, además de aparecer en el mercado brasileño con mi primer libro, «Ni me explico, ni me entiendes», la editorial que allí me publica ha adquirido también los derechos de publicación de «El sentido de la vida o la vida sentida» «Descontrólate» y «Mientras me miran». Es realmente hermoso ver como se expande tu trabajo y las posibilidades que se abren en mercados tan amplios como el brasileño. Todos vamos aportando nuestros granitos para lograr que realmente se expanda una conciencia más profunda y humana.


Acciones

Information

2 responses

24 04 2008
Noemí Blázquez

Felicidades por tus éxitos Xavier, y gracias por aportar tanto a nuestro crecimiento…

Con gente como Xavier, el mundo se embellece día a día.

Gracias de nuevo,

Estés donde estés te mando un Sonrisa.

Noemí

25 04 2008
xavierguix

Gracias Noemi, un saludo cordial desde Mexico, una ciudad impresionante. Por aca andamos conociendo mundo y sus gentes. Recibo con alegria tu sonrisa.